Microcemento Girona

Microcemento

El microcemento hace posible realizar contextos unificados, puesto que podemos dotar del mismo lenguaje decorativo a suelos y paredes. El microcemento es un mortero de altas prestaciones, compuesto de cementos cálcicos, arenas impalpables de mármol y aditivos. Enguixats i Aïllaments Girona le permitirá realizar proyectos en microcemento a un precio muy asequible y acabados perfectos.

Características del Microcemento

El microcemento es un material ideal para aquellos que quieren hacer reformas sin escombros ni ruidos. Cualquier acabado al menos el parqué se puede revestir con microcemento sin demoliciones evitando polvo y molestias a los vecinos.


Por sí mismo el acabado de microcemento no es deslizante por el que se aplica perfectamente sobre platos de duchas, tierras de baños, bordes de piscinas, etc. El microcemento es uno de los materiales únicos que se adhieren perfectamente sobre las baldosas creando un revestimiento continuo y sin juntas. Por eso resulta ser una solución
perfecta en la hora de reformar la cocina y el baño de bajo coste, dejando las paredes lisas.


El microcemento, a pesar de su nombre, no tiene por que ser de color de cemento. Cuenta con multitud de colores que se puede consultar a nuestra carta de colores.


Teniendo un grosor tan solo de 3 mm es un producto que comprueba su resistencia sirviendo como un revestimiento perfecto para los suelos de mucho tráfico: terrazas, cocinas, baños, etc. Sin embargo hay que evitar arrastrar objetos pesados ni utilizar cosas punzantes porque el microcemento, como cualquier otro tipo de revestimiento
perdure más tiempo.

La limpieza de microcemento es ideal para los más perezosos. Un trapo húmedo pasado por la superficie es más que suficiente y para los lugares de más suciedad se puede utilizar un detergente neutro o simplemente jabón. No se aconseja el uso de los productos abrasivos.


Según el lugar de cubrir hay diferentes tipos de microcemento. Para los interiores se utiliza el producto clásico que no es poroso, pero tampoco es liso como un cristal. Tiene una brillantez la intensidad depende del tipo de barnices de poliuretano (brillantez, satinado, mato) y se perciben las improntas del trabajo con llanura que le da un color especial y único.


Con las capas adecuadas de poliuretano el acabado de microcemento queda totalmente impermeable. Al ser colocado por aplicadores profesionales con la capa pertinente de poliuretano adecuado el microcemento está bien protegido de manchas.

© 2021 Enguixats i Aïllaments all rights reserved
Powered by BeeDigital